sábado, 22 de agosto de 2009

Camas C.F Femenino


Un año más el Blog del Camas Femenino os da la Bienvenida. Esperando vuestra colaboración y participación en está página.
Siempre pidiendo el máximo respeto, dejando atrás insultos y malas versaciones, Os pido que recordeis que en algún momento algunas de vosotras habéis sido compañeras. Demos a respetar el Fútbol Femenino y hablemos de la liga, de las jugadas, de los goles, En concreto del Fútbol que no se diga que las chicas solo sabemos criticarnos unas a otras, demostremos que sabemos jugar y hablar de Fútbol.

Este el Camas Femenino presenta como entrenador a Miguel Ángel Gómez deseando que pueda llevar al camas femenino a lo mas alto de la clasificación.
El Camas comenzó la pretemporada el dia 17 de Agosto de 2.009 con muchas ganas y poniendole mucha ilusión como cada año. Estrenando el nuevo campo de fútbol de cesped artificial.

El Camas Femenino tiene abiertas las puertas a toda aquella futbolista que desee pertenecer a este equipo, Los dias de entrenamientos son :

Lunes - 21 h / 22:30 h
Miércoles- 20 h / 21:30 h
Viérnes- 20 h / 21:30 h

Para cualquier persona que se quiera pasar a hablar.

Atentamente os saluda Mamá Rosi.

5 comentarios:

  1. OLE, OLE, OLE, peazo blog MAMÁ ROSI, bien hecho:D . Pues si chicas aki estamos otra vez, comenzando este nuevo camino con muchas ganas e ilusión. A todas las que os habeis kedado GRACIAS, A las q os habeis ido mucha suerte en vuestros nuevos ekipos y a las q quereis venir ,aki estamos con los brazos abiertos q sois bienvenidas. al mister desearle suerte q no vea si tiene q aguantar y nada chikas nos vemos de nuevo el lunes . besos . CONSU

    ResponderEliminar
  2. Olé de verdad!!
    Olee la primera en comentar ella... sin duda!! jejeje k arte!!... Bueno chicas aquellas personas que querais venir!! Bienvenida a Tod@s!! jeje... un Saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Desde esta asociación de mujeres de camas, os deseo lo mejor chicas, ánimo y a seguir luchando, un saludo, Antonia.

    "Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan". - Vaoltaire

    ResponderEliminar
  4. hola!! aguante el futbol femenino.. jiji soy de argentina y juego futbol pero no tengo equipo, la verdad q las felicito, vi algunos videos y muy buenos.
    exitos para el 2010
    mara

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Queremos decirles que tenemos una página en la cual queremos promocionar todos los equipos de fútbol, fútbol sala, tanto masculino como femenino, y también blogs deportivos, i blogs dedicados al fútbol, torneos , campus de fútbol, fútbol femenino .ect

    Es de manera gratuita que su enlace de su página este en la nuestra con los demás equipos, y viceversa, cada vez serán siendo más equipos y blogs los que se unen a la iniciativa , nos gustaria poder concactar con ustedes y asi pues promocionar su equipo.

    También podemos promocionar de otra forma porque yo personalmente he creado un blog para un equipo femenino juvenil-cadete del FCBarcelona y en ese blog pues cada vez voy teniendo mas apoyos de todos, si quiere le puede echar un vistazo, tengo visitas de toda españa , y de todo el mundo y estamos muy contentos pero nuestro objetivo seria contactar cont todos los equipos de España y de fuera ( actualmente tenemos unos cuantos de Argentina del cual estamos promocionandolo)

    http://www.territorionaranja.com/fcb.html del equipo del FCBarcelona femenino juvenil-cadete

    y de la página principal

    http://www.territorionaranja.com ahi es donde vamos poniendo todos los equipos , blogs deportivos , blogs de actualidad deportiva , femenino y demás que vamos llegando a un acuerdo , el proceso es lento pero weno poco a poco! si entre todos podemos apoyarnos y dar a conocer el equipo mucho mejor


    1saludo

    ResponderEliminar